ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Como todos los años, el primer Domingo del mes de Mayo, se celebra el Día de la Madre. Un día en el que las madres se convierten en las protagonistas. Ese fin de semana está reservado a ellas. Las risas, las confidencias y la confianza reinan por encima de todo. En Titisclothing te proponemos cuatro looks distintos para que te inspires y aciertes con el regalo perfecto en este día tan especial. Encuentra la prenda perfecta para ella, porque madre hay solo una y se merece lo mejor.

Nuestras prendas no solo visten a la mujer, sino que proponen experiencias y sugieren sensaciones, cuentan historias y te sumergen en un mundo en el que prima la alegría y la positividad por encima de todo, las ganas de superarse a una misma y de alcanzar los retos que nos propongamos.

Nuestra mujer Titis es fuerte e independiente, llena de creatividad y alegría y desprende naturalidad y frescor esté donde esté y lleve lo que lleve. La artista plástica, restauradora de obras de arte, diseñadora gráfica y de complementos Marisel Garrido es nuestra perfecta mujer y madre Titis. En nuestro especial Día de la Madre, nos abre las puertas de su preciosa y acogedora casa, mostrándonos algunas de sus obras. Nos trasmite su pasión por el arte y la pintura en particular. Y nos habla de su gran pasión por la moda y el diseño, de las cosas especiales y hechas con cariño y de sus hijas, que han heredado la creatividad y el buen gusto de sus padres.

SS162016-5

SS162016-8-3

Marisel junto a una de sus obras con Pantalones Recto Geo y Top Blusa Azul

SS162016-11

SS162016-20

Marisel con Vestido Boho Mostaza y Scarf Farolas

SS162016-24SS162016-25SS162016-26

Con Vestido Godet Medusa junto a otra de sus obras en su estudio.

SS162016-39

SS162016-38

 Marisel con Vestido Pichi Rojo junto a su colección de retratos en su estudio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *