BOMBERS: EL MUST DE ESTA TEMPORADA

Las bombers vuelven con fuerza esta primavera y conquistan la calle, posicionándose como la prenda favorita de los Street-styles.

Celebrities de la talla de Rihanna, Gigi Hadid, Kate Moss, Georgia May Jagger, Karlie Kloss, Kendall Jenner o Cara Delevigne ya la han adoptado como prenda estrella.

Se superponen con éxito sobre cualquier look y estilo, adaptándose a distintas ocasiones tanto para los looks más informales como para los más elaborados, y tienen tantas versiones y posibilidades como quieras darle. Combinar una prenda nunca fue tan fácil: Con vestidos lenceros, faldas mini, pantalones anchos y minivestidos.

LEAFHOPPER PROJECT

La modelo Tricchic con Bomber Pommes y Vestido Princesa Black

010-ÁNGELES-Y-DIABLILLOS-BOMBER-LEOPARDO-TITISCLOTHING-CULOTTES

La blogger murciana Ángeles en una publicación de su blog con nuestra Bomber Print Animal

Para esta primavera 2016, las grandes firmas como Saint Laurent, Isabel Marant, DKNY, Louis Vuitton, Balmain o Stella MacCartney han decidido versionarla y convertirla en una prenda muy deseada por todos.

En Titisclothing nos hemos querido sumar al fenómeno bomber. Nuestra propuesta para esta temporada son bombers con estampados originales y muy creativos que no dejarán indiferentes a nadie, mezclando el aire sporty de esta prenda con la sofisticación de tejidos soft.

LEAFHOPPER PROJECT

La modelo Tricchic con Bomber Animal Print y Pantalón Baggy Mostaza

421603-420610-2-7

La modelo tricchic con Bomber PommesVestido Princesa Black y Alpargatas negras de nueva colección.

Además, nuestra nueva colección ofrece la posibilidad de combinar nuestras bombers con un total look del mismo print, con shorts, pantalones baggy e incluso vestidos de distintos cortes y estilos.

T152_EDITORIAL_SS2016009

Combinación de la Bomber Animal Print con el Vestido Cuore Animal

T152_EDITORIAL_SS2016014

Combinación de Bomber Pommes con Pantalón Baggy Pommes

¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

 

 titis portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *