Mujeres con curvas

Titis es una firma hecha por mujeres para mujeres. Desde el principio nuestra filosofía se ha basado en apostar por la diversidad de siluetas y satisfacer los deseos de nuestras clientas. Clientas y mujeres de todas las tallas y tipos que necesitan y quieren otro tipo de moda, adaptada a sus deseos y estilos.

En titis creemos en la mujer, sus curvas y creamos prendas para todas ellas con vestidos que se adaptan a las formas del cuerpo, ya lleves una S, M, L o XL y favorecen la figura femenina, cargados de optimismo otorgando un aire de libertad , juventud y plenitud.

Siempre hemos tenido una comunicación muy fluida con clientas “curvi” pues nos habéis transmitido desde el principio vuestra satisfacción con la marca encontrando en ella por fin las prendas deseadas que se adaptan muy bien al cuerpo femenino con curvas. Y también hemos ido incorporando buenos consejos vuestros en el patronaje de las prendas. Un trabajo con un feedback importante y muy satisfactorio.

baja 6

baja 7

Vestido Boho Mostaza

En este post nos centramos en la línea natural de la mujer con curvas y talla grande. Raquel, del equipo Titis, nos cautiva y seduce vestida de Titisclothing. No hace falta decir que una talla S es mejor que una M o que una XL es mejor que una L. Hace falta conocerse una misma y saber que prendas, colores y patrones son los más adecuados a tu forma de ser, a tu tipo y a tus curvas. E innovar. Sacar lo mejor de una misma a la hora de vestir pues cada día comunicamos con lo que llevamos.

Celebramos las curvas, celebramos la moda para todas las tallas, para todas las mujeres. Y en Titis estamos encantadas por ello y seguiremos creando moda para todas las mujeres que quieran dar un paso más, y no estar sometidas a llevar prendas anticuadas y aburridas, sino seguir la tendencia y el estilo propio!

baja 4

baja 5

Vestido Cuore Animal // Bolso Pink Box

baja 8

Top Canesu Fresa // Falda Pareo Negro // Bolso Monedero Burrito

baja 1

baja 2

Vestido Princesa Animal // Bolso Pink Box

baja 9

baja 3

Vestido Betty Sirenas 

Síguenos a través de facebook o instagram para estar al día a día con Titis.

¡Te esperamos!

Fotógrafo: Alejandro Morales (equipo Titisclothing)

Modelo: Raquel Tormo (equipo TitisClothing)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *